El rol de Los Bloggers Muertos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rol de Los Bloggers Muertos

Paciencia Verdu,ya le vamos a sacar lo puntitos a tu imagen.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Intrucciones (en construccion)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
El Tiempo
El Tiempo
Admin


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Intrucciones (en construccion) Empty
MensajeTema: Intrucciones (en construccion)   Intrucciones (en construccion) Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:53 pm

Bien, para empezar el rol consiste en inventarse un personaje e interpretar su vida(bastante sencillo, no?).
A pesar de que sea un juego deberan ganar "dinero" para "comer","hacer lo que se les de la gana" y "mantenerse".Para ganar el dinero tendran que buscarse un trabajo y rolear sus dias trabajando.
(ver Oficios)


"La sociedad de los bloggers muertos" es una sociedad creada por bloggers "de todo el mundo".

Bueno para empezar voy contarles las funciones de los foros del Inicio

Avisos:Contiene los avisos importantes en dos categorías: Los de los users y los del Admin y los Mods.
En la categoria de Admin no hay mucho que deban o puedan hacer, aquí el Administrador dejará noticias y avisos acerca del foro.
En la categoría users nos pueden comunicar si se van por untiempo del foro para que no les cerremos sus fichas o temas por inactividad. Capisci?


Personajes:las fichas de sus personajes tienen que postearse aca.
No pueden empezar a rolear sin fichas. (Más información Acá)

Imagenes:en este espacio tienen que decir quien muestra la apariencia fisica de sus personajes.A medida que posteen se hara una lista para que los que vengan luego no puedan usar los mismos para su avatar.Se puede cambiar de avatar pero se tiene que pedir permiso a el Admin o a los Mod y se tiene que modificar la ficha.Ej:La transilvana-Haley williams
Verdura-Steve Howe
Magenta-Scarlett Johansson


Duda y sugerencias:si tienen alguna pregunta acerca de este foro o algun cambio que se les ocurra y quieran hacer, posteenlos/lo aca.El admin y los mod leerán los cambios y verán si pueden agregar lo que pidan al foro o responderan las preguntas.


Temas cerrados:Aquí estaran los temas que ya no necesiten respuestas, a los cuales no se podra seguir postiando.Si un tema de menos de 3 mensajes pasa una semana sin respuestas es probable que el admin lo elimine, por eso pedimos que avisen si van a estar ausentes.Igualmente el Admin avisara al autor antes de eliminarlo.

Una vez aclarado esto pasemos a otros aspectos

Pertenencias:
Empezemos por este, que es un de los aspectos más dificiles de explicar. Cada usuario tiene una pertenecia en especial cuando empieza que define por ejemplo su Oficio o su personalidad. Bien, supongo que hasta acá está todo bien. Ahora lo siguiente es la elección del objeto. Si bien queda a elección del usuario, este tiene que tener coherencia, y en lo posible no ser nada demasiado aparatoso para hacer las cosas más interesantes.
Ej1: Podes pedir una buena guitarra acústica pero pedir una Gibson Les Pauls si bien es aceptable hace el juego un poco aburrido. Los Moderadores sugerirán que se cambie el instrumento y en caso de que el user no acepte se lo dejará con el objeto pero probablemente se le haga un descuento del dinero inicial o tendrá que dar algo a cambio ( su paga por tres meses, puntos de experiencia, etc)
Como ven queda a criterio de los Mods en gran parte.
Ej2: El chico vivió toda su vida en la calle comiendo pan duro y tomando agua sucia y su pertenecia es una laptop con modem inalambrico y 300 gb de HD. Coherencia. Si quiere tener la laptop que argumente algo en su historia (algo decente, claro Wink )


Casas: Las casas se piden en el tema Quiero una casa!! pero claro que hay que dar algo a cambio: PLATA. Como somos poco exigentes no será demasiado dinero $7000.
Con esa suma podrán tener desde una choza de juncos hasta una mansión y por cada remodelación que le hagan de berán pagar $1000 y podrán aumentarla todo lo que quieran. Parece injusto pero nuevamente salta la coherencia a defender a los débiles. Si tenes una mansi´n tenes que describir todas y cada una de sus habitaciones y pisos Wink .
Bueno, el resto de las reglas estan en el tema Quiero una casa!!




CONTINUARÁExclamation
Volver arriba Ir abajo
https://bloggersmuertos.activo.mx
 
Intrucciones (en construccion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El rol de Los Bloggers Muertos :: Inicio :: Manual-
Cambiar a: